mira a través de los ojos

mira a través de los ojos

viernes, 5 de enero de 2024

prismas

"Pintando con esos colores que poquita gente los ve"

Dellafuente


está fácil ser buena persona entre tanta gente de mierda

lo inalcanzable empieza por uno mismo

si fuera una serpiente yo misma mordería la manzana

pero hace tiempo que nos quitaron hasta las manzanas

el recuerdo de Lilit. el ejemplo de Lilit. 

la obligación de ser buena persona crea el efecto contrario

el aprendizaje debería de ser el deseo no la necesidad

yo que sé ya nadie sabe quien es

y yo me doy de bruces contra la pared invisible que son los demás

cuando empiezo a encontrarme

pero es que nunca estoy en el lugar

los lugares siempre fueron puntos de conexión. ahora sólo hay WiFi. 5G. IA. 


me meto adentro no quiero quedarme fuera

pero cada vez que entro me siento tan afuera