mira a través de los ojos

mira a través de los ojos

martes, 9 de enero de 2024

rectificación en la amistad

tenías miedo de no estar a la altura
qué razón tenían tus miedos porque no lo estuviste 
y al final en la última conversación

sólo soltaste rencor 


te abrí mi corazón y tú me recriminaste porqué sentía lo que sentía.
puedo elegir lo que hago no lo que siento
igual que tú
igual que cualquiera
como todos.

cuando se acaba el amor se caen las caretas 
y hubiera jurado que tú nunca llevaste una puesta

me hiciste daño y se rompió lo que me unía a ti
te entró tal miedo a perderme
que todo a tu alrededor empezó a arder
tus miedos comenzaron a quemar el jardín
tus miedos son un dragón que escupe fuego
pero yo hace tiempo que vivo entre llamas
por eso por mucho que lo intentes
no puedes quemarme.

Yo no puedo escupirte fuego
no puedo condenarte a la hoguera
siempre estuve en contra de la Inquisición
no puedo intentar hacerte daño
porque no puedo hacer lo que no soy
y soy muchas cosas
pero nunca fui un dragón

                            y hubiera jurado que tú tampoco.